674 293 566

Te acercamos a tus sueños
Tipo de Propiedad

ZONAS
Ver Mapa

SE TRASPASA CENTRO DE ESTÉTICA CON LICENCIA EN LA LAGUNA

Múdate Con Angeles
  674293566
21.800 € *
Proponer un precio
* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos
Se traspasa centro de estética en funcionamiento con una ubicación inmejorable, en pleno centro de La Laguna, En la calle San Juan.

El inmueble dispone de dos servicios y un baño equipado con sauna, ducha y termo; una cabina equipada para tratamientos faciales y corporales con aparatología y cosmética; otra cabina está equipada para depilación con camilla, carro con 2 aparatos de cera, asiento para que el cliente se desvista y vista y espejo; otra cabina está como sala de espera y la última la hemos destinado para el personal para cambiarse comer y descanso.

El local dispone con licencia en vigor, luces de emergencia, extintores.... La recepción es bastante amplia lo que permite disponer de una zona para la venta de cosmética domiciliaria. El escaparate es vistoso del mismo tamaño que la puerta de entrada al negocio.

Se traspasa con amplia cartera de clientes, y si se desea con empleada perfectamente formada. Se le pueden comunicar los protocolos a los nuevos propietarios así como el funcionamiento de los equipos.

VISÍTELO SIN COMPROMISO. EMPRENDA EN UNA CIUDAD DE ÉXITO Y CON CARTERA DE CLIENTES. RENTABILIDAD GARANTIZADA Y DEMOSTRABLE.

EL LOCAL SE ALQUILA POR 780 EUROS AL MES.


   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 ART18001  
Tipo Operación  
 Traspasar  
Tipo de Propiedad 
 Local comercial  
Ciudad  
 San Cristobal de La Laguna  
Zona 
 Zona Centro  
Superficie Útil 
 93 m2  
Superficie Construida 
 95 m2  
Baños 
 1  
Aseos 
 2  
 Autobuses
 Tranvía
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla